viernes, 20 de enero de 2012

4 comentarios:

  1. Excelente que manejes el aprendizaje significativo, mi pregunta u observación va encaminada a saber que técnicas, interacciones o juegos etc aplicas tú a los alumnos, sugiere en tu blog cómo estás trabajando en el aula. Me serviría de mucho en mi labor docente tu respuesta. Profr. Eder Hernández Carrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si profesor Eder las estrategias didacticas para que los niños adquieran aprendizajes significativos que yo estoy utilizando dentro del aula de trabajo son la creatividad, los materiales didacticos y el juego libre como herramientas fundamentales para un buen desarrollo, para que adquieran habilidades y destrezas dentro y fuera del aula.
      espero que que esta informacion haya servido para que lo lleve a la practica con sus alumnos como usted podria utilizar estas tres estrategias dentro de su aula de trabajo con sus alumnos??????

      Eliminar
  2. Principalmente, qué buena canción!!
    Y pss en ccuanto al aprendizaje significativo mediante herramientas muy llamativtas se me hace perfecto, ya que, tus alumnos tendrán una manera más divertida de adquirir habilidad y destrezas y asi, desarrollarlas o potencializarlas según sea el caso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si profe. Oscar de eso se trata que los alumnos adquieran aprendizajes significativos por medio de estrategias que sean de su interes y de agrado, ya que a traves del juego los aprendizajes se dan de manera natural y espontanea.

      Eliminar